18  julio  Publicado por Sandra Granado
4

Colección de Verano 2013

Hola a todos

Este verano os propongo unos maxipantalones de viscosa en colores vivos que podréis combinar con muchas otras prendas.

Son bonitos y originales y el tejido es muy suave y fresquito. Llevo años haciéndolos porque son lo más cómodo que he utilizado en mi vida.
Los que os propongo en estas imágenes son los que tienen el tiro más bajo, pero depende de tu estarura acortarlo un poco más.

Otra prenda que utilizo muchísimo es el mono cortito multiway, puedes llevar camisetas y tops y macer múltiples combinaciones.
En las camisetas, siempre me han gustado las que son estilo lencero porque pegan con todo y es bueno poder economizar en dinero y espacio.
Con varias prendas bien elegidas, podrás tener diferentes estilismos y si os quedan bien, nunca tendréis quebraderos de cabeza con  el ” qué me pongo hoy”.
Los lunares podemos llevalos durante el día y la noche, pero especialmente por la noche, un buen top de lentejuela en tonos plata ó dorados resaltará el buen
color que se tiene en esta época del año.
Feliz verano !!

4 comentarios en “Colección de Verano 2013”

  1. Maribel Reply

    Tengo que decirte me me gusta mucho tu trabajo y que las colecciones que has sacado ultimamente son una pasada. A ver si para el proximo showroom estoy en madrid y voy a comprarme cosas.

  2. vanessa Reply

    por cierto, ademas de lo de las niñas he visto varios diseños que me han gustado para mi.
    enhorabuena por la pagina esta fenomenal.
    Vane.

  3. laura ff Reply

    me encanta tu trabajo eres una artista

  4. zulema Reply

    como me gusta esta coleccion es lo mas

Deja un comentario

Espere un momento...